Seguros de Moto Nuez

  • Es una compañía de seguros de venta directa
  • Apoya económicamente distintos proyectos sociales y culturales
  • Su actividad se centra en seguros de moto, coche, hogar y asistencia
  • Es una idea de Bankinter

Nuez Seguros

Nuez Seguros es una aseguradora que gestiona sus pólizas a través del teléfono o por Internet. Es una idea de Bankinter y ofrece seguros con un amplio catálogo de coberturas para cubrir las necesidades de sus clientes.

La actividad de Nuez se centra en la tramitación de seguros de moto, coche, hogar y asistencia avanzada. Todas las gestiones relativas a la póliza se pueden realizar a través del teléfono o por Internet con el objetivo de facilitar la contratación de un seguro a sus clientes, a los que ofrece productos innovadores y eficaces para proporcionarles el servicio más completo posible.

Uno de los pilares de la actividad de Nuez Seguros se basa en el apoyo económico a diferentes proyectos sociales y culturales que parten de iniciativas personales. Desde su nacimiento, diversos proyectos han recibido parte de los 100.000 € que la compañía destina al apoyo de este tipo de iniciativas, y su objetivo es ampliar a 300.000 € el fondo para el desarrollo de estos retos.

Tipos de póliza

  • Seguro Nuez para moto: incluye coberturas como la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro del conductor, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia en viaje o gestión de multas.

NOTICIAS

ARTÍCULOS

GUÍAS


Seguro que te interesa...