Seguros de Moto Reale

  • Creada en 1.828, opera en España desde 1.988
  • Tiene 1.500.000 de clientes
  • Cuenta con casi 400 oficinas en toda España
  • Dispone de más de 3.000 mediadores

Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía aseguradora que está especializada en los seguros de moto, coche y hogar. Forma parte del grupo Reale Mutua, que cuenta con más de 180 años de experiencia en el mercado asegurador y es la primera mutualidad en Italia. Reale Seguros se estableció en España en 1988 y es conocida especialmente por sus numerosos patrocinios deportivos, como el del equipo de balonmano Reale Ademar Balonmano León.

Reale Seguros está presente en toda España gracias a sus sucursales y agencias repartidas por todo el país y a su extensa red de más de 3.000 mediadores. Cuenta con alrededor de 1,5 millones de clientes que tienen contratadas más de dos millones de pólizas. Desde el año 2002, Reale ha venido realizando diversos acuerdos y adquisiciones de aseguradoras españolas con el fin de consolidarse en el mercado asegurador español.

Reale Seguros ofrece dentro de su catálogo de productos tres modalidades de contratación de su seguro de moto, que está destinado a motocicletas y ciclomotores. Con sus tres productos de Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo, Reale Seguros ofrece todas las garantías y servicios necesarios para cubrir todas las posibles garantías de un seguro de moto.

Tipos de póliza

  • Terceros: incluye la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, defensa jurídica y de multas, asistencia en viaje, seguro de decesos y gastos en la recuperación de puntos del carné.
  • Terceros Ampliado: al seguro a Terceros añade el seguro de accidentes y una indemnización mensual por privación de carné.
  • Todo Riesgo: incluye, además de las garantías del Terceros Ampliado, los daños propios, incendio y robo con una franquicia de 300€.

Seguro que te interesa...