Seguros de Moto Xenasegur

  • Filial del grupo francés Filhet-Allard
  • Trabaja con más de 1.500 corredores
  • XENASEGUR ofrece una solución especializada para cada corredor
  • Da soporte para la retención de clientes a sus mediadores

Seguros XENASEGUR

XENASEGUR, es una agencia de suscripción , especializada en mediación de seguros. Desde su fundación, más de 1.500 corredores renuevan su confianza cada día y se benefician de la experiencia de un gran grupo.

Gracias a su capacidad de negociación, XENASEGUR ofrece innovadores productos, gestionados con grandes aseguradoras europeas y ofrece herramientas que ayudan al mediador en su trabajo diario.

Con XENASEGUR, puedes beneficiarte de la experiencia de un equipo de profesionales respaldados por un gran grupo europeo, ya que ofrece soluciones personalizadas para cada usuario.

Xenasegur, agencia de suscripción especializada en la mediación de seguros de moto, quad/buggy y vehículo histórico, ha comenzado a operar en España, con una amplia oferta adaptada a las particularidades de un sector cada vez más exigente y heterogéneo, según la entidad. Ofrece una `gran capacidad de gestión y prácticas herramientas que facilitan el trabajo diario del mediador´ y se apoya `en una amplia red de expertos, que velan por la satisfacción de los clientes, ofreciendo soluciones innovadoras con tarifas personalizadas´.

Una de sus metas es desarrollar nuevos acuerdos con corredores para ampliar su oferta individual y apoyarles en la retención de clientes, con `un atractivo sistema de remuneración.

Tipos de póliza

  • Terceros básico: los seguros más económicos para tu moto, con las coberturas mínimas para circular con seguridad
  • Terceros ampliado: robo o incendio son supuestos que estos seguros cubren, total o parcialmente
  • Todo riesgo con franquicia (daños propios): cubre todos los daños de tu moto, incluidos los que tú puedas causar, con una franquicia inicial (tu pagas una cantidad inicial)

Seguro que te interesa...