Zurich seguros de Moto


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Zurich es la filial española del grupo suizo Zurich Financial Service Group, creado en 1872 y con presencia en más de 170 países. Llega a España en 1884, país en el que cuenta con más de 2 millones de clientes

Zurich comercializa un gran número de seguros, para empresas y particulares, entre los que se encuentran los de Coche, Moto, Vida, Salud y Hogar. También ofrece a sus clientes seguros de Ahorro y Planes de Pensiones.

Pólizas de Zurich para asegurar la moto

Los seguros de Moto de Zurich cuentan con 2 tipos de coberturas: las que son obligatorias y las adicionales, con las que los clientes pueden completar su póliza. Además, estos productos también incluyen servicios gratuitos.

Seguros para motos de 125 cc, scooters y ciclomotores

No todos los motoristas necesitan la misma protección. Por eso, Zurich permite a los usuarios diseñar su seguro de Moto con las coberturas que necesiten.

La aseguradora ofrece la posibilidad de contratar las coberturas de responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria, que amplía hasta los 50 millones el importe del seguro obligatorio. Además, ofrece la garantía de defensa jurídica, asistencia en viaje en España, Europa y en los países del mar mediterráneo y asistencia sanitaria. Por último, los asegurados pueden asegurarse una indemnización en caso de invalidez o fallecimiento a raíz de un accidente de tráfico.

Seguros para motos clásicas, Custom y Gran Turismo

Se trata de un seguro muy parecido al destinado a las motos de 125 cc, scooters y ciclomotores pero que permite al asegurado proteger su vehículo de otros posibles imprevistos como el robo y los daños derivados de un incendio. Incluye también la cobertura de daños propios y ofrece al tomador del seguro protección en caso de atropello de un animal cinegético, es decir, aquellos destinados a la caza.

Además, en caso de caída de la moto estacionada como consecuencia de un fuerte viento, de inundaciones o de caída de pedrisco, entre otras casuísticas, Zurich asegura al usuario con el 100% del valor a nuevo hasta 2 años desde que tuvo lugar la primera matriculación.

App de Zurich

Zurich cuenta con una aplicación disponible para dispositivos iPhone y Android que permite a los clientes gestionar sus seguros, entre ellos el de Moto.


Seguro que te interesa...