Seguro Daelim

Compara más de 25 seguros de Moto en menos de 3 minutos, el mejor seguro para tu DaelimCOMPARA SEGUROS DE MOTO
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Daelim

¿Necesitas asegurar una Daelim? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Daelim que otras marcas de moto.

Daelim es el primer fabricante de motocicletas de Corea del Sur, con más de 10.000 empleados y una capacidad de producción anual de 900.000 unidades. Tiene una moderna fábrica situada en Changwon, principal ubicación de las fábricas más prestigiosas de Corea como LG, Hyundai o Samsung. Empezó a introducirse en el mercado global haciéndose presente en países con economías emergentes como Bolivia, Colombia, Ecuador. Asimismo, en Europa puso especial énfasis en implantarse en países mediterráneos como España (desde el año 1997), Francia e Italia, donde hay gran demanda de vehículos ciclomotores.

La gama actual de Daelim en scooters y motocicletas es una mezcla de moda funky, prácticas, económicas y con estilo, con una amplia selección de modelos y tamaños de motores disponibles para satisfacer las necesidades de prácticamente todo el mundo, poniendo siempre el énfasis en el “estilo” y “calidad de construcción”.

En cuestión de Scooters, Daelim ha ganado la sección “Moto Ciudadana” del comparativo Master Scooter 2009 con su modelo de scooter S1-125 FI. Esta prueba la realiza la revista Motociclismo todos los años entre los scooters más relevantes del mercado. El año 2008 también ganó la sección “Motos Económicas”.

Comparador de seguros de Moto

Cuando busques seguro para tu Daelim comprobarás que el precio también varía según el modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu expediente y experiencia como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Daelim lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de moto como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Daelim. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 25 seguros de Moto en 3 minutos

COMPARAR SEGUROS DE MOTO