Seguro Piaggio Vespa

Compara más de 25 seguros de Moto en menos de 3 minutos, el mejor seguro para tu Piaggio VespaCOMPARA SEGUROS DE MOTO
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Piaggio Vespa

¿Necesitas asegurar una Piaggio Vespa? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Piaggio Vespa que otras marcas de moto.

Piaggio es el principal fabricante de motos de Italia y como compañía agrupa a alguna de las marcas más importantes del sector, como Aprilia, Gilera o Guzzi. Sin embargo, Piaggio es mundialmente conocido por ser el fabricante de la Vespa, la moto italiana por excelencia y uno de los modelos más reconocidos del mundo.

La Vepsa nació con el objetivo de convertirse en un vehículo económico y fácil de manejar, que pudiese ser conducido tanto por hombres como por mujeres y que permitiese al conductor no mancharse la ropa y poder llevar a otro pasajero. En 1945 se lanzó la primera versión de este mítico scooter y en los siguientes 10 años se fabricaron más de 1 millón de unidades.

Si la Vespa ha alcanzado tanto reconocimiento ha sido en parte gracias a ser un elemento reconocible de la cultura popular, con apariciones en películas míticas como "Vacaciones en Roma" o "La dolce vita".

Como marca, Piaggio está especializada en la fabricación de scooters de baja cilindrada. Destaca su modelo Typhoon de 50 cc o la Piaggio Carnaby, que se ofrece en versiones de 150 cc o 200 cc.

Comparador de seguros de Moto

Cuando busques seguro para tu Piaggio Vespa comprobarás que el precio también varía según el modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu expediente y experiencia como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Piaggio Vespa lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de moto como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Piaggio Vespa. ¡Compara y ahorra ahora!

Modelos de Piaggio Vespa

Compara más de 25 seguros de Moto en 3 minutos

COMPARAR SEGUROS DE MOTO