Seguro Yamaha

Compara más de 25 seguros de Moto en menos de 3 minutos, el mejor seguro para tu YamahaCOMPARA SEGUROS DE MOTO
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Yamaha

¿Necesitas asegurar una Yamaha? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Yamaha que otras marcas de moto.

Yamaha es uno de los fabricantes japoneses de motos más importantes del mercado. Esta especializada en la producción de motocicletas, quads, motos de agua y motonieves, además de motores para otros vehículos. Ofrece una amplia gama de motocicletas que incluye motos de alta cilindrada, scooters y modelos de 50cc con marchas.

Yamaha siempre se ha caracterizado por construir motocicletas con una gran calidad en sus prestaciones, así como por la capacidad de sus motores y su durabilidad. Desde los años 70, la marca japonesa fabrica motos de gran potencia y ha acercado las motos de competición al gran público. Modelos como la RD 350 y RD 400 Daytona continúan hoy siendo motocicletas que proporcionan grandes sensaciones.

En el mundo de la competición, Yamaha ocupa un lugar destacado. Participa activamente en el mundial de MotoGP y es uno de los equipos punteros en la competición, con sus dos pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Precisamente con el italiano logró dos veces el campeonato mundial de la categoría en dos años consecutivos, primero en 2004-2005 y después en 2008-2009.

Comparador de seguros de Moto

Cuando busques seguro para tu Yamaha comprobarás que el precio también varía según el modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu expediente y experiencia como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Yamaha lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de moto como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Yamaha. ¡Compara y ahorra ahora!

Modelos de Yamaha

Compara más de 25 seguros de Moto en 3 minutos

COMPARAR SEGUROS DE MOTO