Verano en moto. Top 5 de destinos europeos.

Mientras otros motoristas están atrapados en los atascos de la ciudad, en esas colas interminables de las horas punta y muertos de calor, atrévete a coger tu moto este verano y aventúrate a explorar alguno de los Top 5 destinos europeos del verano. Deja atrás la rutina y sigue estos prácticos consejos que desde Rastreator.com hemos recopilado para tu aventura veraniega.

Los 3 sencillos consejos para una exitosa gira de verano:

  • Planea con anticipación el viaje. Calcula las distancias que puedes recorrer por día, según las actividades que planees realizar en cada lugar, teniendo en cuenta que los día de verano suelen ser más largos que los de invierno.
  • Revisa la cobertura de tu seguro de moto. No te olvides de prestar especial atención al apartado de cobertura en el extranjero.
  • Mete lo necesario en tu maleta, coge tu moto y dirígete a hacia la aventura del verano.

Y empezamos..

Italia

Si este verano quieres visitar la “bota” del mediterráneo a bordo de tu moto debes saber que conducir en este país es para verdaderos apasionados, con un sinfín de curvas a los largo de sus carreteras, el Paso por Stelvio en los Alpes -una de las más altas montañas de la zona- y esas vistas al mediterráneo lo convierten en una experiencia de verano única.

Alemania

Lo increíblemente fantástico, si eres un fan de la velocidad, es que en este país no existe más límite de velocidad que el que cada quien se imponga a sí mismo. Así que si lo tuyo es la velocidad, no dudes en probar el acelerador de tu moto en este país. Donde no son compatibles sus famosas cervezas -para mitigar el calor del verano- y el acelerador, así que toma las precauciones necesarias si quieres disfrutar de ambos durante, el verano.

Austria

El Tirol, tierra de extensos valles verdes y hermosas montañas, es otra aventura de verano para los amantes de la naturaleza. El paso conduciendo por el Timmelsjoch, que abarca los Alpes hasta Italia, hace de esta ruta de verano una aventura inolvidable donde podrás encontrar un sinfín de campings, para poder descansar y estar en contacto con el medio ambiente.

Isla de Man

Entre Irlanda y Gran Bretaña se encuentra esta fantástica isla. Cuna de la mítica y legendaria Toursit Trophy y una atracción magnética para los moteros de todo el mundo. La manera más directa de llegar desde España es cruzar de Santander hasta Plymouth y de ahí, ir por carretera hasta Liverpool, donde puedes coger un ferry a Douglas, la capital de la isla. Lo que te encontrarás allí son alucinantes recorridos cubiertos por exuberante vegetación, curvas ciegas, baches, cambios de rasante y todo tipo de entretenimientos e historias de motoristas míticos, para disfrutar de una verdadera experiencia motera.

España

Y dentro del Top 5, no podemos dejar fuera España. En esta ocasión, te recomendamos visitar la zona norte, donde se localizan los Picos de Europa, un rincón de España donde el calor del verano es menos intenso, y permite disfrutar mejor del viaje que en otros circuitos del país durante estas épocas.

Desde Rastreator.com, tan sólo nos queda desearte: ¡Feliz viaje!


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...