Comienza el Salón BCN Moto 2014

28 de marzo de 2014

Desde el día de hoy y hasta el domingo a las 19 horas los amantes de las 2 ruedas pueden acudir a la primera edición del Salón de la Moto BCN Moto 2014. Una cita importante para los moteros en La Farga de l”hospitalet de Llobregat y en la que se podrán descubrir muchas novedades del sector sobre motos y marcas.

España motera

Durante el año 2013 la venta de motos cayó un 7%, y aunque comenzó a mostrar síntomas de recuperación en el último trimestre ha sido este año cuando ha comenzado a remontar. En los últimos años la tendencia de uso ha cambiado, y su facilidad y economía la convierten en una firme alternativa al coche y una práctica solución a la movilidad urbana.

La provincia de Barcelona representa casi una cuarta parte del mercado español de la motocicleta y no acogía un salón de este tipo desde el año 2008, por eso ha sido el lugar elegido como el más adecuado para el evento.

BCN Moto 2014

BCN Moto 2014 es un evento para acercar la moto al usuario y generar oportunidades de negocio para las marcas. Se trata, según indica la empresa organizadora, de un “ilusionante y sólido proyecto de futuro que nace con la finalidad de transmitir ilusión y confianza”. Nace con el objetivo de convertirse en un evento representativo y abierto a las necesidades del sector y en él estarán presentes las principales marcas.

Los entusiastas de la motocicleta y aquellos que desean que el mundo de las 2 ruedas les proporcione soluciones a sus problemas de movilidad y transporte podrán ver en él todas las novedades del sector.

Grandes marcas del mundo del motociclismo

Yamaha Motor y Kawasaki España estarán presentes en el BCN Moto de este fin de semana, y precisamente esta última mostrará la Z 1000 SX y la nueva Scooter J 300. Además de Piaggio Official, que presentará los modelos Vespa Primavera 50/125CC y Gilera Fuoco 500LT. También estará en el evento Harley-Davison.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com