Los Harley Days de vuelta a Barcelona

Los aficionados a las Harley en España andan de suerte, porque los Harley Days volverán a Barcelona en 2010.

La edición de 2008 supuso un éxito rotundo que más de dieciocho mil motoristas no quisieron perderse. Un evento que además, fue visitado por más de un millón de personas que convirtieron a Barcelona en la capital europea de las Harleys.

Barcelona Harley Days es una gran fiesta, gratuita y abierta a todo el público, con una variedad de actividades moteras. Se trata de ofrecer a todos los apasionados de la marca y del motociclismo en general la auténtica experiencia Harley-Davidson.

Los días 18 al 20 de junio de 2010 recibirán a miles de aficionados, que podrán disfrutar de actividades como el Custom Bike Show, un concurso de motocicletas que han sido personalizadas con diseños espectaculares. No faltarán las Demo Rides, para que todos los aficionados a esta histórica marca sientan la experiencia de conducir una Harley Davidson.

Repiten en los Harley Days el Desfile de Banderas, camino de convertirse en un clásico y las Rutas Guidas por Barcelona, la forma más original de descubrir la ciudad.

En el recinto de la Fira de Barcelona se creará un espacio de exposición y comercial en la avenida principal, donde estará el mejor equipamiento de Harley, custom y de motos en general, además de muchos otros expositores relacionados con el mundo de las dos ruedas. Se levantarán stands donde se informará de todas las actividades del HOG, Harley Owners Group (el mayor club de motos del mundo) y una gran carpa oficial de Harley con una representación de todos sus productos 2010.

No podía faltar la música en la gran celebración de las Harleys en Europa. Hay programados varios conciertos, que a buen seguro entusiasmarán a los aficionados.

Si eres fan de las Harley. ¡No debes perdértelo! Y recuerda revisar tu seguro de moto, por si acaso.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE MOTO AHORA