Helvetia lanza Helvetia Motos

Helvetia Seguros ha lanzado una gama de seguros de motos, denominada Helvetia Motos. Se trata de un producto dirigido a clientes particulares que permite adaptarse a todas las necesidades, ofreciendo seguros a Todo Riesgo, Terceros y Terceros Ampliado.

Helvetia Motos permite ajustar el precio de la prima

Este paquete permite una segmentación por uso y por antigüedad del vehículo, sin que la cilindrada sea un factor determinante en la fijación del precio de la prima, según asegura Helvetia. Así, cada persona podrá contratar las coberturas convenientes y, de esta forma, ajustar el precio de la prima a sus necesidades.

Coberturas adicionales de Helvetia Motos

Otra de las ventajas de este nuevo producto es que permite añadir 2 paquetes de coberturas adicionales: la ampliación de responsabilidad, defensa y reclamación y la ampliación de valores y objetos del vehículo. Por último, Helvetia Motos incorpora las garantías de rotura de faros y daños al casco.

Según la compañía, se trata de un producto que mantiene tanto las garantías básicas, como la calidad de sus anteriores productos  a la vez que incorpora novedades y ofrece una mayor flexibilidad para adaptarse a la necesidad de todos sus asegurados.
COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...