El RACE lanza la nueva modalidad de Socio Motorista, con cobertura internacional

10 de julio de 2015

El RACE ha lanzado al mercado la nueva modalidad de Socio Motoristas. Este nuevo programa de ventajas y servicios incorpora novedades como la moto de sustitución o el cambio de neumáticos. Además, RACE garantiza asistencia mecánica y de viaje en todo el mundo. Por otro lado, esta nueva modalidad también cuenta con garantías como recursos de sanciones, protección del carné o ayuda a la movilidad en caso de pérdida de vigencia.

Furgón RACE 10

Además, RACE creó hace unos meses Furgón RACE 10, un taller itinerante para todo tipo de coches y motos. Este nuevo lanzamiento permite reparar el vehículo in situ, solucionar problemas de neumáticos o del repostaje, así como transportar la moto al interior del taller itinerante, y que el propietario pueda observarla en todo momento gracias a una cámara de vigilancia.

11 euros al mes

Estas garantías se pueden contratar por 129 euros al año y pagar tanto de forma anual, como semestral (65,50 euros) o mensual (11 euros). Para los socios que tengan la tarjeta RACE Unlimited y quieran ampliar sus coberturas, tiene un coste de 48 euros al año.
COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...