En busca de la vida eterna

Cualquier seguro de vida de los que puedes encontrar en Rastreator te proporcionará a ti y a tu familia la tranquilidad necesaria para vivir pero no nunca te garantizará una vida eterna.

Sin embargo existen interesantes proyectos en el mundo por parte de científicos que persiguen perpetuar la vida más allá de la muerte.

Uno de ellos ha sido encargado por la prestigiosa fundación John Templeton, que ha donado cinco millones de dólares para el “Proyecto Inmortalidad” al profesor de la Universidad de Riverside John Martin Fischer. Este investigador debe estudiar en profundidad las distintas experiencias que se vienen produciendo al borde de la muerte y que han sido relatadas por sus protagonistas tras su vuelta a la vida.

Otro joven científico ruso, Dmitry Itskov, con su proyecto denominado “Iniciativa 2045” se propone acercar al ser humano a la inmortalidad. El problema es que necesita varios millones de dólares que aún no ha logrado recaudar.

En una primera fase hasta 2020 pretende crear humanos robóticos que puedan ser controlados desde lejos. Para el 2025, quisiera transferir un cerebro humano en un esqueleto de robot. En el 2035, el cerebro ya podrá ser construido, y la personalidad de la persona podrá ser copiada cuando el ser humano esté cerca de la muerte. Finalmente, para el año 2045, los seres humanos, en forma de avatares holográficos, serán perpetuados hasta la eternidad.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud