Aegon lanza un seguro dental de contratación 100% online

29 de abril de 2016

Aegon ha lanzado un seguro Dental de contratación 100% online para prevenir y cuidar la salud dental. Esta nueva póliza que ha incorporado la compañía se puede contratar de manera independiente o como un producto complementario a la póliza de asistencia sanitaria.

Coberturas y carencia

Además, el seguro ofrece a los menores de 12 años atención gratuita. Por otro lado, este tipo de seguro no tiene periodo de  carencia, ya que los clientes pueden acceder a todos los servicios desde el primer día de contratación. Por otro lado, la póliza incluye también una tarjeta provisional que se puede imprimir una vez contratada. De esta forma se garantiza el acceso inmediato a todos los servicios que ofrece el seguro Dental hasta recibir la tarjeta definitiva.

Servicios dentales incluidos

En la póliza Dental se incluyen hasta 50 servicios gratuitos como la limpieza bucal, radiografías, empastes, extracciones, curas de urgencia y fluorizaciones. En los tratamientos por los que se tiene que pagar, Aegon ofrece un 40% de descuento en más de 2.700 odontólogos y 2.300 clínicas de España.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud