Agrupació regala 2 meses de Dentalmedic y Naturmedic

9 de febrero de 2015

Agrupació ha lanzado una promoción de meses gratis en sus productos de Salud. La compañía regalará 2 cuotas a los nuevos asegurados que contraten antes del 31 de marzo Dentalmedic y/o Naturmedic, pólizas que sirven para complementar el seguro de Salud.

Dentalmedic y Naturmedic de Agrupació

Dentalmedic es el seguro Dental ofrecido por Agrupació. Las personas podrán contratarlo sin tener que hacer una declaración de salud y tendrán cobertura en toda España. Esta póliza cubre un número determinado de servicios sin coste y otros aplicando unos precios especiales.

Por su parte, Naturmedic, modalidad lanzada al mercado recientemente, se caracteriza por integrar terapias alternativas. Entre las especialidades cubiertas destacan técnicas como osteopatía, homeopatía, acupuntura o medicina natural.

Además, Naturmedic también ofrece a sus asegurados servicio de atención psicológica tanto telefónica, 24 horas al día, como presencial, ya que incluye 5 visitas al año y otras especialidades como logopedia o podología.

Meses gratis, técnica habitual

Ofrecer meses gratis en la contratación seguro es una técnica que ponen en marcha muchas compañías para atraer nuevos clientes. Con esta práctica se suelen asegurar que el usuario va a permanecer con ellos más de un año ya que las cuotas gratis suelen estar repartidas en varios periodos, aunque esto depende de la forma de actuar de cada compañía.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud