Nuevo microseguro de Defensa Jurídica Arag Paciente

1 de octubre de 2013

Arag ha lanzado al mercado el primer microseguro de Defensa Jurídica para comenzar con su estrategia de adaptación a las necesidades del mercado. A partir de ahora los microseguros formarán parte de su nueva gama de productos, los cuales han sido diseñados para la comercialización a través de colectivos y contarán con “garantías limitadas y una prima reducida con el fin de que sean prácticos y lleguen al máximo número de asegurados” señalan.

Arag Paciente, complemento de los seguros de salud

En concreto, este primer producto asegurador recibe el nombre de Arag Paciente y ha sido creado para complementar a las pólizas de Salud o bien para usuarios de los servicios médicos públicos. Este seguro de Defensa Jurídica incluye asistencia jurídica telefónica ilimitada así como la reclamación de daños por negligencia médica o por incumplimiento de contratos de seguros de Enfermedad.

Microseguros, nueva necesidad del mercado asegurador

La compañía está trabajando actualmente en la creación de nuevos microseguros que irá introduciendo en el mercado asegurador de un modo paulatino a lo largo de los próximos meses. Según indican desde la aseguradora, con esta estrategia pretenden, además de responder a las necesidades del mercado, “facilitar nuevas herramientas de venta y fidelizar su red de mediación”.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com