AXA amplía las coberturas de sus seguros Médicos

24 de noviembre de 2016

AXA ha ampliado las coberturas de sus pólizas de Asistencia Sanitaria, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2017. En la modalidad de Asistencia Sanitaria de Cuadro Médico se han incluido 2 coberturas ya presentes en el seguro de Reembolso de Gastos. La primera de ellas es el cuidado postparto en el hogar, que consiste en un servicio personalizado de matrones para conseguir una rápida recuperación de la autonomía de la madre, así como poder detectar cualquier posible complicación. Dentro de este servicio se incluyen visitas a domicilio y consultas telefónicas para los padres, siempre que el parto haya estado cubierto por alguna póliza de AXA.

Además, también se ha incorporado a la modalidad de Cuadro Médico la cápsula endoscópica, una técnica de diagnóstica para el estudio de enfermedades del intestino delgado como hemorragias, enfermedad inflamatoria intestinal o tumores.

Nuevas coberturas en el Reembolso de Gastos

Por otro lado, las pólizas de Reembolso de Gastos incluirán la mastectomía y ooforectomía profiláctica. Se trata de intervenciones quirúrgicas para extirpar las glándulas mamarias o los ovarios, como tratamiento preventivo para la reducción del cáncer, siempre bajo prescripción médica. Esta cobertura además incluye la reconstrucción mamaria con prótesis.

Finalmente, las coberturas que se incluirán en todas las pólizas de AXA serán el diagnóstico precoz de glaucoma y la conservación del cordón umbilical. La primera incluye la medición de la presión intraocular complementada con la prueba OCT siempre que la presión sea elevada, para mayores de 40 años o menores con antecedentes. La cobertura de cordón umbilical se podrá disfrutar aunque sólo sea uno de los progenitores el que esté asegurado por AXA, siempre que el recién nacido también se incluya en la póliza.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud