Axa amplía “Salud Óptima Familiar” con nuevos copagos

3 de septiembre de 2014

Axa ha remodelado su gama de seguros de Salud Óptima Familiar ampliando sus copagos. Además, presenta 3 modalidades para que el asegurado elija el tamaño de la aportación monetaria que tiene que realizar cuando disfruta de los servicios: S, M y L.

Con la inclusión de nuevos copagos y la posibilidad de acceder a una gama más económica de seguros tradicionales se amplía, según la aseguradora, “el acceso a los seguros de Salud a muchos más potenciales clientes, que hasta ahora tenían dificultades de presupuesto”.

La talla del copago en Salud Óptima Familiar

Al contratar el seguro de Salud, el usuario puede elegir entre 3 opciones de copago en función de sus necesidades. Éstos parten desde los 3 euros en la opción S, 6 euros en la opción M y 15 euros en la L. Además, las 2 últimas modalidades tienen un límite anual por asegurado de 250 y 450 euros, respectivamente. Elegir la talla del copago entre las opciones disponibles permite a los asegurados adecuar a sus posibilidades el precio del seguro sabiendo el copago que llevan asociado.

Así, pueden acceder a especialistas y coberturas como la crioconservación de células madre, consultas psicológicas, orientación médica y segunda opinión médica internacional, además ayuda a la dependencia y servicios de bienestar franquiciados.

Jaume Miquel, director de Salud de AXA, indica que con estos cambios en su seguro de Salud han querido “adaptar aún más la flexibilidad de nuestra póliza Óptima Familiar para permitir a nuestros asegurados moldear su póliza de salud en función de sus necesidades”.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com