Cigna y Samsung lanzan una app que ayuda a mejorar la calidad de vida del usuario

29 de noviembre de 2013

Cigna y Samsung han firmado un acuerdo de colaboración para promover y fomentar la salud y el bienestar de los usuarios. Para ello han desarrollado la aplicación S Health, que se incluye en los últimos modelos de dispositivos móviles de Samsung.

Según indica la aseguradora, ambas compañías se centrarán en ofrecer consejos y contenidos relacionados con la salud y el cuidado de las personas y cuyo objetivo es acercar a los usuarios al colectivo sanitario, para ayudar a mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo. Asimismo, la experiencia de Samsung en dispositivos tecnológicos y el conocimiento sanitario de Cigna “representan una garantía para el correcto funcionamiento y aporte de gran valor de esta aplicación para el usuario”.

S Health, nueva aplicación de salud

Se trata de una aplicación que recoge información de salud y a la que se pueden conectar distintos dispositivos electrónicos. Cuenta con un fácil manejo que convierte la preocupación en la gestión por la salud y por llevar unos hábitos de vida saludables en algo “sencillo y natural en nuestro día a día”.

Durante el mes de octubre se ha incluido en todos los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 que han sido distribuidos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y España, y a lo largo del 2014 pretenden incluir en ella otras funcionalidades y características mientras la implementan a nivel mundial.

Benjamin Karsh, director de Marca, Comunicación y Marketing Digital de Cigna, indica que están “comprometidos con ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Si lo hacemos de una manera amena apoyándonos en el uso de dispositivos móviles conseguiremos que a las personas les resulte más fácil incluir hábitos saludables en su día a día”. Y añade que la razón de aliarse con Samsung es su valor en innovación y porque con ellos dan la oportunidad de adoptar dichos hábitos a millones de personas en todo el mundo y mejorar así su salud.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com