Cosalud Asistencia, primer producto de Asistencia Sanitaria de Seguros Órbita

21 de enero de 2014

Seguros Órbita, perteneciente a Seguros Bilbao y al Grupo Catalana Occidente, ha lanzado al mercado Cosalud Asistencia, su primer seguro de Asistencia Sanitaria. Lo ha hecho con el objetivo de garantizar una correcta atención en medicina primaria y preventiva, asistencia sanitaria de urgencia, especialidades médicas, medios de diagnóstico y tratamientos especiales.

Nuevas coberturas sanitarias del seguro de Salud

Hospitalización

A las coberturas tradicionales de los seguros Médicos añade otras como la Hospitalización. Con ella el cliente dispone de una cobertura adicional para las hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas y es indemnizado por cada día que permanece ingresado en el hospital, con independencia de que éste sea público o privado.

Intervención quirúrgica

Cosalud Asistencia ofrece al usuario una indemnización cuando es intervenido quirúrgicamente. La cuantía dependerá del tipo de operación practicada y ésta se realizará sin esperas ni autorizaciones y en el centro hospitalario escogido.

Seguros Bilbao, autorizada para operar en el ramo de Enfermedad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) autorizó el pasado 18 de diciembre a Seguros Bilbao para ampliar su actividad aseguradora con el ramo de Enfermedad, concretamente en la modalidad de Asistencia Sanitaria. De este modo, la aseguradora comenzó el año 2014 recibiendo el beneplácito de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y ha esperado poco más de un mes para lanzar su primer producto de Salud.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com