Cosalud Vital, nuevo seguro de Salud de Seguros Bilbao

8 de abril de 2014

Seguros Bilbao ha lanzado un nuevo seguro de Asistencia Sanitaria. Bajo el nombre de Cosalud Vital ofrece a los asegurados “uno de los más amplios cuadros médicos y novedosas e interesantes coberturas”, indica la compañía.

Seguro de Asistencia Sanitaria

La aseguradora, del Grupo Catalana Occidente, ofrece por primera vez a sus clientes un seguro de Asistencia Sanitaria que incorpora cobertura en medicina alternativa para acupuntura y consultas de homeopatía. Asimismo, también cuenta con garantías de asistencia en viaje en el extranjero.

Descuentos en técnicas sanitarias

Los clientes que suscriban el seguro Cosalud Vital pueden, además, acceder a un menor coste a centros especializados en técnicas avanzadas como:

  • Reproducción Asistida.
  • Cirugías: refractiva de la vista, radiofrecuencia en cirugía de nariz y garganta, con láser verde en la hipertrofia benigna de próstata y cirugía robótica Da Vinci.
  • Conservación de células del cordón umbilical.

Cosalud Vital con copago

Cosalud Vital se adapta a “todas las economías”, y es que permite al asegurado escoger entre diferentes modalidades de participación en el coste del siniestro . Este copago permite ajustar la prima a las posibilidades económicas de cada usuario.

Además, contemplan descuentos para las familias y ofrecen la eliminación de los periodos de carencia a los clientes procedentes de otras compañías de salud.

Coberturas adicionales del seguro

Para completar las garantías de Cosalud Vital, seguros Bilbao pone a disposición de sus clientes servicios adicionales como salud dental, un servicio de orientación médica y otro de segunda opinión, así como asistencia de viaje en el extranjero.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com