DKV lanza MundiCare, un seguro de Enfermedades Graves

30 de noviembre de 2016

DKV ha lanzado la póliza DKV MundiCare, que protege a los asegurados ante enfermedades graves con garantías como la protección financiera, acompañamiento y orientación para recibir el tratamiento disponible más adecuado a nivel mundial.

Protección sin desembolso de gastos

El seguro MundiCare cubre tratamientos como By Pass de las arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía, tratamientos oncológicos y cobertura de enfermedades neurodegenerativas.

Además, la póliza no requiere ningún desembolso por parte del cliente, ya que la aseguradora cubre directamente los gastos del tratamiento en el extranjero y la gestión del viaje, así como el alojamiento de la persona asegurada y un acompañante. También incluye indemnización por hospitalización, reembolso de gastos médicos y repatriación en caso de fallecimiento. Por otro lado, el seguro tiene segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar y Testamento Online.

Funcionamiento de MundiCare

DKV indica que cada asegurado, cuando cae enfermo, es analizado por un comité médico que selecciona expertos de primer nivel mundial, especialistas en dicha patología, que proponen el tratamiento más adecuado en su caso en centros internacionales. Por otro lado, MundiCare cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza. La permanencia en la póliza puede ser hasta los 75 años.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud