Sanitas lanza ‘Sanitas Más Vital’ para mayores de 60 años

10 de mayo de 2016

Sanitas ha lanzado el seguro Sanitas Más Vital con atención médica especializada para mayores de 60 años. La nueva póliza se adapta a los mayores e incluye consultas médicas como geriatría, medicina familiar, fisioterapia, rehabilitación o podología, entre otras. Además, también ofrece otros servicios como el reembolso de medicamentos, cobertura dental y apoyo telefónico las 24 horas del día para urgencias y el cuidado habitual de la salud.

Asistencia y servicio Sanitas Mayores

Por otro lado, el seguro se complementa con otros servicios como la prestación de ayuda en las tareas del hogar en caso de hospitalización o convalecencia, envío de medicamentos a domicilio, etc. Además, Sanitas Más Vital incluye algunos de los servicios de Sanitas Mayores como valoraciones geriátricas para determinar los servicios adecuados a sus necesidades, talleres, excursiones, fiestas y actividades realizadas en los centros de día y residencias Sanitas.

Servicios que permiten la autonomía

Según indica el director de Sanitas, Iñaki Peralta, la póliza intenta combinar los servicios médicos con asistencia socio-sanitaria para favorecer “la autonomía de las personas mayores dentro del hogar”. De esta forma, se persigue que los problemas de salud no supongan un “inconveniente” en la realización de las actividades diarias de los mayores.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud