Mapfre lanza el seguro de Salud “Global Expat”

11 de junio de 2014

En los últimos 4 años el número de trabajadores que han sido trasladados por sus empresas a otro país ha aumentado un 2,4% en todo el mundo. Al llegar a un nuevo país el 26% de los expatriados reconoce que su mayor preocupación es dónde acudir en caso de enfermedad. Por eso, pensando en ellos, Mapfre ha lanzado Global Expat, el primer producto global de la compañía.

¿Qué es Global Expat?

Global Expat es un seguro de Salud que permite al cliente, independientemente del país en el que esté, recibir atención sanitaria en su propio idioma. Es un producto que se caracteriza por su flexibilidad ya que el usuario podrá personalizarlo añadiendo coberturas adicionales a las básicas.

Coberturas de Global Expat

El cliente parte de un módulo inicial que incluye asistencia hospitalaria y extrahospitalaria en el país de destino y a partir de ahí puede incorporar otras coberturas adicionales, como reembolso de gastos médicos y farmacéuticos o cobertura dental, entre otras. Además, cuenta con:

  • Asistencia y traslados en España y en el país de destino.
  • Segunda opinión médica.
  • Asistencia urgente y traslados en terceros países debido a cualquier emergencia médica y en cualquier parte del mundo.
  • Mediphone 24: Servicio telefónico que atenderá al cliente en su propio idioma.

Por otro lado, los que quieran completar este seguro podrán hacerlo con un capital en caso de fallecimiento accidental y con una indemnización en los supuestos de hospitalización.

¿A quién está dirigido?

Este seguro está dirigido principalmente a las empresas que destinan trabajadores a otros países, pero también puede contratarlo cualquier trabajador que se vaya a un país extranjero y quiera estar cubierto ante cualquier eventualidad.

Para recalcar la importancia de los seguros de Salud un estudio realizado por Mapfre asegura que 4 de cada 10 expatriados ha tenido que utilizar el seguro Médico en alguna ocasión.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

María TorralboRastreator.com