Néctar ofrece en sus seguros de Salud el Test de paternidad y la Huella genética

24 de enero de 2014

Los seguros de Salud de Néctar ofrecen el Test de paternidad y la Huella genética a precios “muy competitivos” entre sus nuevos servicios de estética y bienestar, Avantsalud. Todo ello con el objetivo de que todas las personas que estén aseguradas con la compañía “alcancen la tranquilidad y calidad de vida que desean”.

Huella genética en el seguro de Salud

La Huella genética es un método altamente fiable que posibilita que una persona sea identificada de manera unívoca. Los seres humanos compartimos un 99,9% del genoma, pero el 0,1% restante es el que hace única e irrepetible a cada persona. Esa pequeña parte del ADN de cada uno recibe el nombre de marcadores STR y es detectado a través de un estudio que descifra la Huella genética de cada individuo.

Seguro Médico con Test de paternidad

El otro servicio incorporado a la oferta de estética y bienestar de Néctar consiste en el Test de paternidad. Esta prueba se realiza o bien con una función meramente informativa o como una prueba legal en las situaciones que lo requieran. Su finalidad es establecer si existe una relación paterno-filial entre 2 personas.

Otros test prenatales

Los nuevos servicios incluyen 2 test más:

  • Test prenatal no invasivo: se trata de una técnica mediante la que se detecta la triploidía (existencia de un cromosoma extra), la monosomía X (ausencia de un cromosoma sexual), así como las alteraciones en los cromosomas que ocasionan síndrome de Down, síndrome de Edwards o el de Patau.
  • Test para el diagnóstico precoz de preeclampsia: es de utilidad para detectar esta enfermedad antes de que aparezcan sus síntomas. Se trata de una patología que está asociada a la hipertensión durante el embarazo y que puede provocar complicaciones tanto en el feto como en la madre.

COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com