Nutricosmética: ¿tan buena como parece?

Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos nos da pereza tener que aplicarnos una o varias cremas al día y esperar varias semanas para ver sus efectos, por lo que la nutricosmética cada día gana más adeptos ya que basa sus resultados en la eficacia y la rapidez. Mientras que una crema tiene una acción inmediata sobre las capas superficiales de la piel, los tratamientos cosméticos ingeridos activan desde el interior los mecanismos celulares de las capas más profundas, lo que les permite actuar globalmente y de forma más duradera.

El resultado se consigue a través de activos en dosis nutricionales adecuadas y perfectamente asimilables por el organismo. Son bioasimilables, es decir, capaces de atravesar la barrera intestinal y por tanto llegar a través del torrente sanguíneo a la piel o al cabello, donde realizarán su acción final. Por otro lado, siempre que las primeras firmas lanzan un nutricosmético lo hacen avaladas por una intensa investigación nutricional y dermatológica, lo que permite conocer las dosis exactas para conseguir un efecto mínimo.

Hay diferentes tratamientos adaptados a cada necesidad y problemática. Los hay en comprimidos, cápsulas o sobres, y todos tienen una eficacia visible entre 15 días y 3 meses como máximo, dependiendo de cada tratamiento y su finalidad. Los pueden tomar todas las personas en buen estado de salud, aunque no se recomienda para embarazadas, en periodo de lactancia ni a menores de 18 años.

Para obtener resultados significativos con nutricosmética es importante ser constante en los tratamientos y tomar los activos con la comida para que se absorban mejor. Si tiene cualquier duda lo mejor es consultar con un especialista en nutrición y para ello nada mejor que contar con un seguro de salud. Con el comparador de seguros de salud de Rastreator.com encontrará el que mejor se adapta a sus circunstancias.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Rastreator Rastreator.com