Previsión Mallorquina lanza un seguro de Salud de reembolso de gastos

24 de marzo de 2015

Previsión Mallorquina de Seguros ha lanzado al mercado un seguro de Salud de reembolso de gastos que se podrá contratar en 2 modalidades: rgh-pm+ y rgh-pm+ complet  y que incluye una tarjeta a través de la que ofrece un pack de servicios de salud.

Seguro modular de reembolso de gastos

Los usuarios que deseen contratar este seguro de Salud pueden optar entre 2 modalidades en función de los riesgos que quieran tener cubiertos.

Seguro rgh-pm plus

Se trata del seguro más sencillo. Ofrece a aquellos que lo contraten una cobertura de reembolso de los gastos derivados de la realización de pruebas complementarias de diagnóstico extrahospitalarias. Éste será del 100% del gasto incurrido si las pruebas se han realizado en los centros designados y según los límites establecidos en las condiciones. No se exige desembolso previo si se ha comunicado con antelación.

En el caso de que las pruebas médicas se realicen en cualquier otro centro, el reembolso será sólo del 90%. Además, será necesario el desembolso previo de los gastos por parte del asegurado y la posterior presentación de la factura y el recibo a la compañía para que ésta devuelva la parte que corresponda.

Seguro rgh-pm plus complet

Esta modalidad añade a la cobertura de reembolso por la realización de pruebas complementarias de diagnóstico extrahospitalarias la de gastos médicos hospitalarios destinada a hacer frente a una posible intervención quirúrgica del asegurado.

Tarjeta CS24 Salud

Este seguro incluye, además, una tarjeta de servicios vinculados a la salud (CS24 Salud) de Canal de Salud 24 a través de la que se ofrece un pack de servicios entre los que se encuentran un cuadro médico de especialistas, asesoramiento médico, historial médico digital, servicio dental y terapias naturales, entre otros.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud