Sanitas lanza Sanitas International Students y Sanitas International Residents

6 de septiembre de 2017

Sanitas ha lanzado dos seguros de Salud,  uno para estudiantes y otro para extranjeros residentes en España. Ambos productos nacen con el objetivo de cubrir a los 4,5 millones de  personas que se han desplazado desde otros países para realizar una estancia ya sea de carácter estudiantil o de carácter indefinido por motivos laborales o personales.

Sin copagos ni carencias

Sanitas International Students es el producto enfocado a estudiantes extranjeros con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Carece de copagos y podrá utilizarse desde el primer día. Ofrece asistencia sanitaria completa y cuenta con la cobertura de urgencia en el extranjero para los posibles viajes que el asegurado pueda realizar durante su estancia en España.

Por su parte, Sanitas International Residents es un seguro dirigido a los residentes y sus familias que cubre su estancia tanto en España como en sus países de origen, en el caso de que éstos decidan viajar a él. Es un producto que cuenta con una cobertura de reembolso que da al cliente la oportunidad de elegir centro médico y especialista, está libre de copagos y, además, incluye la repatriación en caso de fallecimiento.

Máxima personalización

Asimismo, los dos productos incluyen medicina primaria y acceso a especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, servicio de urgencias en viajes al extranjero, cobertura dental y la posibilidad de pedir una segunda opinión con expertos internacionales. Según indica Iñaki Peralta, Director General de Sanitas Seguros, “estos nuevos lanzamientos refuerzan el compromiso de Sanitas por mantener una relación cercana con el cliente. Queremos dar un paso más en la personalización al cliente y poner a su disposición aquellos servicios que se ajusten realmente a sus necesidades”.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD