Sanitas Profesionales, nuevo seguro de Salud para autónomos y emprendedores

8 de abril de 2015

Sanitas lanza un nuevo seguro de Salud destinado a respaldar a emprendedores y autónomos. Sanitas Profesionales incluye coberturas específicas para las necesidades de los trabajadores por cuenta propia “ante el incremento del número de autónomos en España y los cambios en la realidad social”, indica la aseguradora.

Sanitas Profesionales

Sanitas Profesionales es un seguro de cuadro médico que incluye, entre otras coberturas, medicina primaria, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas (con o sin hospitalización) y cobertura dental. También permite a los asegurados acceder a especialidades como cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología u oncología, y dispone de un amplio abanico de garantías de contratación adicional para que los autónomos y emprendedores puedan personalizar su protección. Y es que, según Iñaki Peralta, director General de Sanitas Seguros, es necesario amoldar los productos a las nuevas necesidades que surgen por el autoempleo “proporcionándoles la mejor asistencia para que la cobertura sanitaria sea la última de sus preocupaciones”.

Coberturas de contratación adicional

Entre la gama de coberturas opcionales se encuentra la de reembolso de farmacia (hasta el 50%) y gastos médicos fuera del cuadro médico, óptica, medicina alternativa y asistencia familiar.

Dentro de las garantías de contratación opcional también se encuentra la cobertura sanitas renta, que indemniza al asegurado con 60 euros diarios cuando está hospitalizado por enfermedad, intervención quirúrgica o accidente. También una cobertura de subsidio por incapacidad temporal que proporciona un subsidio de 10 euros diarios.

Seguro de Salud con o sin copago

Este nuevo seguro Médico de Sanitas puede ser contratado con copago (Sanitas Profesionales Plus) o sin él (Sanitas Profesionales). En el caso de escoger la opción de pagar una prima menor pero un importe adicional para utilizar determinados servicios la póliza incluye un servicio de copago único en servicios de alta frecuentación de 12 euros, además de 10 sesiones de fisioterapia, 15 de ventiloterapia, y entre 30 y 15 sesiones de oxigenoterapia. En cuanto a la cuantía del copago, de 0 a 6 servicios no existe copago, mientras que si se superan esas sesiones hasta 10 son 4 euros, de 11 a 15 se deben abonar 7 euros y para más de 15 servicios 10 euros.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud