Sanitas y santalucía lanzan conjuntamente 2 seguros de Salud y Decesos

28 de septiembre de 2015

Sanitas y santalucía se han unido para ofrecer a sus clientes 4 productos nuevos, 2 seguros de Decesos y 2 de seguros de Salud, que estarán disponibles a partir del mes de octubre.

Sin incremento de la prima

Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de santalucía tendrán acceso al cuadro médico de Sanitas, formado por más de 40.000 profesionales y 200 centros médicos en España. Esta prestación de servicios adicionales, que podrán disfrutar los asegurados a partir del 1 de enero de 2016, no supondrá en ningún caso, un incremento en la prima de la póliza.

Por su parte, desde Sanitas indican que este acuerdo permitirá a la compañía acceder a los clientes de santalucía para la comercialización de sus seguros de Salud.

A partir del 1 de enero de 2016

La transición para que los asegurados por ambas partes puedan disfrutar de sus correspondientes servicios adicionales se realizará entre octubre y diciembre de 2015. En ningún caso esto supondrá un cambio de asegurador, sino un cambio de prestador de servicios, que será efectivo a partir del 1 de enero de 2016.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud