santalucía lanza Salud Primero y Más Salud Plus

8 de octubre de 2015

santalucía, en colaboración con Sanitas, ha lanzado 2 nuevos seguros de Salud:  Salud Primero santalucía, y Más Salud Plus santalucía. Los clientes que contraten estos 2 productos tendrán acceso al cuadro médico de Sanitas y a su red de centros sanitarios.

Salud Primero santalucía

Es un seguro de Asistencia Sanitaria con Participación en Gasto. Entre sus garantías cuenta con las coberturas de Asistencia extrahospitalaria y hospitalaria (para intervenciones quirúrgicas ambulatorias); y otras como segunda opinión médica, asistencia de urgencias en el extranjero (hasta 12.000 euros) y asesoramiento telefónico para enfermos crónicos. Además, tiene otras opcionales como la de farmacia, óptica, incapacidad temporal, reembolso en ginecología y pediatría, de accidentes de tráfico y laborales, o incluso asistencia familiar.

Más Salud Plus santalucía

Este seguro cuenta con asistencia hospitalaria y extrahospitalarias completas; cobertura dental con asistencia bucodental y descuentos para los servicios dentales no incluidos; segunda opinión médica; asistencia de urgencias en el extranjero y asesoramiento telefónico. Las coberturas opcionales con las que cuenta son las mismas que ofrece el seguro Salud Primero.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud