santalucía lanza Salud Primero y Más Salud Plus

8 de octubre de 2015

santalucía, en colaboración con Sanitas, ha lanzado 2 nuevos seguros de Salud:  Salud Primero santalucía, y Más Salud Plus santalucía. Los clientes que contraten estos 2 productos tendrán acceso al cuadro médico de Sanitas y a su red de centros sanitarios.

Salud Primero santalucía

Es un seguro de Asistencia Sanitaria con Participación en Gasto. Entre sus garantías cuenta con las coberturas de Asistencia extrahospitalaria y hospitalaria (para intervenciones quirúrgicas ambulatorias); y otras como segunda opinión médica, asistencia de urgencias en el extranjero (hasta 12.000 euros) y asesoramiento telefónico para enfermos crónicos. Además, tiene otras opcionales como la de farmacia, óptica, incapacidad temporal, reembolso en ginecología y pediatría, de accidentes de tráfico y laborales, o incluso asistencia familiar.

Más Salud Plus santalucía

Este seguro cuenta con asistencia hospitalaria y extrahospitalarias completas; cobertura dental con asistencia bucodental y descuentos para los servicios dentales no incluidos; segunda opinión médica; asistencia de urgencias en el extranjero y asesoramiento telefónico. Las coberturas opcionales con las que cuenta son las mismas que ofrece el seguro Salud Primero.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Cynthia RosellRastreator.com