Néctar ofrece un test genético para determinar habilidades cognitivas en niños

14 de mayo de 2015

Néctar Seguros de Salud ofrece a sus clientes uno test genético para determinar las habilidades cognitivas en los niños. Se trata de unas pruebas pioneras en España, tal y como ha afirmado la compañía en un comunicado, a través de las cuales los padres podrán conocer el perfil genético de sus hijos.

Realización del test

Para los pacientes, la realización de estos test no parece complicada. A través de una prueba de ADN, que consiste en tomar una muestra de saliva, se obtiene información sobre cómo los genes influyen en cómo son los niños y en lo que pueden llegar a ser. Con estos exámenes se puede conocer el patrón de crecimiento de los menores así como su potencial atlético e incluso pronosticar si pueden llegar a necesitar gafas o el grado de rendimiento de la memoria.

Según Néctar, estas cuestiones pueden servir de gran ayuda a los padres en la toma de decisiones sobre el desarrollo físico y emocional de sus hijos. Y es que esta información les pueden dar pistas sobre qué deportes son los más óptimos para ellos o cómo potenciar sus habilidades.

Regalo para los nuevos asegurados

Con motivo de la celebración de Los meses de la Familia, Néctar premiará a sus nuevos asegurados. De este modo, obsequiará con un test genético para cada uno de los hijos a todas las familias que contraten un seguro de Salud en mayo y junio.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud