Acuerdo entre la compañía low cost Volotea y El Corte Inglés

Rastreator te proporciona las últimas novedades relacionadas con el sector del turismo. La compañía de vuelos low-cost Volotea, dedicada a unir de ciudades de Europa medianas y pequeñas, ha llegado a un acuerdo de distribución con Viajes El Corte Inglés, por el cual la aerolínea se comercializará a través de todas sus agencias.

Volotea estará presente en las 800 oficinas de viajes de El Corte Inglés, ampliando así de forma definitiva su canal de distribución, al que se suma su propia página web, agencias de viajes, empresas y tour operadores.

El Corte Inglés se presenta así como un colaborador estratégico para Volotea, dando a conocer a través de sus distintas agencias la oferta de la compañía de vuelos que cuenta con 85 rutas a 54 aeropuertos de Europa.

Gracias a Volotea ciudades en las que apenas operaban otras aerolíneas como Santiago, Vigo, Alicante, Valladolid, Valencia, Oviedo, Bilbao, Zaragoza o Málaga, cuentan ahora con vuelos.

El Corte Inglés, por su parte, amplía así también su ya variada oferta de viajes tanto para particulares como para empresas.

Volotea ha empezado con buen pie, pues tan solo en dos meses y medio ha vendido 78.000 pasajes. Muchos de estos turistas habrán utilizado la compañía con la tranquilidad que da un seguro de viajes.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje