Autobús histórico como reclamo para turistas

El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha una original idea de transporte para atraer a los turistas y mostrarles los encantos de la ciudad. Quienes visiten la ciudad aragonesa podrán disfrutarla desde un autobús muy peculiar : el primer autobús de línea de Aragón. Se trata de una joya de principios de siglo (1913) que ofrece una visita llena de arte e historia con paradas y comentarios sobre todos los lugares de interés.

Un recorrido interesantísimo sobre una reliquia automovilística que no requiere seguro de viaje y ofrece todas las garantías de seguridad.

El autobús se plantea desde el área de Turismo municipal como un reclamo turístico, además de un peculiar medio de transporte que cubrirá especialmente de actividad el horario de tarde entre la comida y la cena, funcionando cada sábado entre las 17.30 y 19 horas. Los billetes -que cuestan nueve euros- se expiden en la Oficina de Turismo de Huesca.

El recorrido parte del Palacio de Congresos, pasa por la ermita de Salas donde el visitante conocerá el templo dedicado a la tierra. Le sigue la Avenida de los Danzantes, donde el peregrinaje forma parte de la historia de esta zona.

Forman parte también del recorrido el castillo de Montearagón, el trasmuro, el Salto de Roldá, el CDAN, el Palacio de los Deportes, el cerro de San Jorge y el Alcoraz.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje