¿Busca un viaje especial? Brasil está de moda

Tras ser nombrado escenario del Mundial de Fútbol 2014 y de las Olimpiadas de 2016, Brasil es uno de los destinos turísticos más de moda actualmente. En este país, el quinto del mundo en cuanto a territorio, todo parece estar hecho a lo grande. Podremos encontrar playas, selvas y bellísimas ciudades, además de una riquísima mezcolanza cultural que lo hace aún más atractivo a los ojos de los turistas. Muchos de ellos van buscando el sol que lo inunda todo, pero cuando han terminado sus vacaciones se dan cuenta de que la luminosidad más grande la han encontrado en la sonrisa de su gente.

Los tres destinos turísticos más importantes de Brasil son Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo. Río de Janeiro es el centro cultural del país y la postal idílica por excelencia, con sus playas de Copacabana, Ipanema y Leblón. Imprescindible subir al Pão de Açúcar y contemplar la ciudad y su insuperable desde el Cristo Redentor, un monumento que es considerado una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Salvador, en cambio, se caracteriza por su rica cultura. Es Patrimonio Cultural de la Humanidad por su conjunto arquitectónico, que está adornado con más de medio centenar de kilómetros de playas y una exuberante naturaleza.

Por su parte, São Paulo es una ciudad con una rica diversidad étnica y una oferta de ocio inigualable. Es la capital de las ferias y la locomotora económica del país, y allí encontraremos una infraestructura turística sin igual.

Un destino más desconocido, pero inolvidable, es el de Fernando de Noronha, con más de 20 islas de aguas cristalinas donde practicar todo tipo de deportes acuáticos. Un paraíso natural perfecto para quienes buscan unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Si está pensando en viajar próximamente, no debe olvidar contratar un seguro de viaje. Con el comparador de seguros de viaje de Rastreator.com podrá comparar y encontrar, en menos de tres minutos, el que mejor se adapta a sus necesidades.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje