Cuidado con el agua, los alimentos y las picaduras en el extranjero

Si vas viajar al extranjero tendrás que tener muy presente cuáles son los principales problemas que suelen presentarse para intentar evitarlos. Resulta imprescindible tener cuidado con el agua y los alimentos que se consumen, pues las gastroenteritis y diarreas, junto con las picaduras de insectos y las insolaciones, son algunos de los incidentes más habituales cuando salimos de vacaciones a otros países.

Si queremos evitar disgustos, además de un buen seguro de viaje, que podrás contratar a través e Rastreator, hay que informarse muy bien sobre las vacunas que hay que ponerse según el destino al que hayas elegido.

En lugares como la India o Egipto el consumo de agua y alimentos se hace especialmente problemático al trasmitirse las enfermedades mediante esta vía.

También hay que estar muy atentos a evitar la deshidratacion, a protegerse del sol y a utilizar repelentes contra las picaduras de insectos y dormir con mosquiteras, ademaś de no tomar alimentos hipercalóricos.

Otros consejos básicos a tener encuenta es no comer nunca alimentos crudos, por lo que las verduras sin cocer que se incorporan a las ensaladas deberán estar bien desinfectadas. Igualmente es muy importante beber sólo agua embotellada y no consumir comida en puestos callejeros por la falta de higiene. Este tipo de puestos son muy habituales en países como Marruecos o Tailandia.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje