Deportes de riesgo, hoy

Los deportes de riesgo engloban un numeroso grupo de deportes que implican peligrosidad por las condiciones extremas en las que se realizan. Actualmente, están “de moda” entre los jóvenes atrevidos y con ganas de experimentar nuevas sensaciones, sin dejar a un lado a los no tan jóvenes, que estando bien entrenados, suplen el peso de los años con la pericia y la experiencia.

Y si en todos los deportes es importante un buen equipamiento, en éstos es fundamental, porque no te juegas sólo producirte una lesión, sino un accidente fatal. Otras de las cosas imprescindibles es contratar un seguro de viaje. Me explico: el seguro Aventura Plus está especialmente concebido para los viajeros que practican actividades de riesgo. Es el seguro de viaje recomendado para el turismo alternativo. Cubre búsqueda y rescate del asegurado, gastos médicos y quirúrgicos por enfermedad o accidente, traslado hasta un centro hospitalario, prolongación de la estancia en el hotel del asegurado, traslado de un acompañante por hospitalización, envío de medicamentos no existentes, etc.

Como veis, todo lo necesario para estar tranquilos cuando nos vamos a embarcar en una aventura. Si os interesa, lo podéis encontrar en la página web Rastreator y comparar precios de compañías aseguradoras de manera fácil y cómoda.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje