Destinos de playa españoles preferidos en el mundo

Una de las webs de viajes más populares del mundo TripAdvisor ha concedido los premios denominados “Travellers Choice’ a los destinos de sol y playa preferidos en España por turistas procedentes de todos los países.

El principal destino español más valorados por los viajeros es Puerto Alcudia en el norte de Mallorca. Le siguen Benidorm y las playas de las islas Canarias: Playa del Inglés, Corralejo en Fuerteventura y Puerto del Carmen. También Salou ocupa el sexto lugar en este ránking, posicionándose cómo la localidad preferida de la Costa Dorada.

Los premios se basan en millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo que han podido votar su lugar favorito a través de la página de TripAdvisor.

Quienes estén pensando estas vacaciones en disfrutar de estos lugares privilegiados o de cualquier otro, Rastreator les recomienda que utilicen su comparador de viajes para contratar el mejor y más asequible seguro de viaje. Es la mejor forma por poco dinero de prevenir disgustos en circunstancias que sólo deben dedicarse al ocio y al descanso.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje