El aeropuerto del Prat, el mejor del sur de Europa

El aeropuerto del Prat de Barcelona ha merecido el premio al mejor aeropuerto del sur de Europa que otorga la empresa auditora Skytrax. El reconocimiento es el fruto de las opiniones recibidas en las encuestas realizadas a unos 11 millones de usuarios procedentes de cien países de todo el mundo.

El galardón ha sido entregado en la gala de los premios World Airport Awards 2012 celebrado en Viene.

Los datos analizan la valoración realizada por los pasajeros encuestados en aspectos como los accesos al aeropuerto, el transporte público, el confort, la limpieza, la facturación o la señalización.

Entre los principales proyectos de AENA se encuentra la expansión del aeropuerto del Prat que viene siendo renovado desde 2002 y ha sufrido su tercera gran ampliación. Una de las prioridades durante su transformación ha sido el respeto por el medio ambiente y una mayor capacidad pues ha supuesto duplicarla. Además cuenta con la nueva Terminal 1 desde 2009. y ha sido una de las prioridades que han definido ampliación.

El aeropuerto de Barcelona es uno de los de mayor flujo del país. Si tienes pensado pasar por él o por cualquier otro para viajar, deberías contratar un seguro de viaje para prevenir cualquier problema.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje