El futuro crucero del Titanic II

Un multimillonario australiano construye una réplica del mítico Titanic que pretende realizar su primer crucero por el Atlántico, desde Inglaterra a Nueva York, para el año 2016.

El nuevo barco tendrá todos los detalles del original -incluidas chimeneas, aunque no funcionen-, ya que lógicamente su motor no estará propulsado por carbón sino por motor diésel. Contará con los mismos lujos pero con la tecnología del siglo XXI, además de los sistemas de navegación y seguridad más pioneros.

Por tanto, los viajeros que se apunten a la aventura gozarán de los sistemas de navegación y seguridad más pioneros, por lo que no deberán tener temor alguno al final trágico que tuvo el auténtico Titanic.

Desde Rastreator instamos a los viajeros que secunden este gran reto a contratar un seguro de viaje para evitar cualquier problema menor.

El Titanic original medía casi 270 metros de eslora y 53 de altura, con un peso aproximado de 40.000 toneladas y una capacidad superior a las 2.200 personas a bordo. En el accidente que sufrió el 14 de abril de 1912 al chocar contra un iceberg al sur de las costas de Terranova perdieron la vida 1.500 personas.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje