El mejor Parador de España, en Gran Canaria

El Parador Cruz de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, ha sido el merecedor del premio al mejor parador, organizado por la web de viajes TripAdvisor. Así lo han decidido los propios usuarios de la página on line que han valorado los diez mejores paradores de España.

Se trata de la segunda edición de este galardón que reconoce a los diez mejores paradores de turismo de entre los 94 establecimientos hoteleros de este tipo que existen en nuestro país.

La elección del Parador Cruz de Tejeda por parte de los turistas se debe a sus impresionantes vistas hacia Roque Nublo, uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla de Gran Canaria, además de considerarlo el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Tras el parador canario, los favoritos de los viajeros han sido el situado en Cáceres y el de Alcalá de Henares. Los siguientes puestos lo ocupan los paradores de La Gomera, el de Úbeda, en Jaén, el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, y los de Antequera, Ronda y Nerja. El décimo parador elegido ha sido el de Plasencia, por su ambiente romántico y elegante.

Rastreator te anima a viajar a cualquiera de estos magníficos alojamientos, pero siempre contratando tu seguro de viaje para que todo resulte perfecto.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje