El negocio del turismo calienta motores para Fitur 2013

Ya tiene fecha de celebración la próxima edición de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, y que en 2013 tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

Como es habitual en cada edición los días 30, 31 de enero y 1 de febrero estarán dedicados sólo para profesionales, mientras que los días 2 y 3 de febrero la feria abrirá sus puertas al público general.

Por otra parte, Fitur Congresos se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2012 para adecuarse al calendario internacional.

La edición 2012 contó con casi 120.000 visitantes además de más de 90.000 profesionales.

Fitur constituye la segunda feria internacional más importante del mundo, por lo que se ha convertido en el mejor escaparate para hacer del turismo un negocio, ofreciendo las últimas novedades y los destinos más interesantes de cada país. Alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional.

Los visitantes, con tan solo pasearse por los stands y sin necesidad de hacerse un seguro de viaje, pueden hacerse una idea de los encantos que cada país oferta.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje