El verano a la vuelta de la esquina

Con la llegada del verano y el período de vacaciones, tenemos la posibilidad de viajar lejos y disfrutar de aquello que no nos permite un fin de semana o un puente. Los cruceros son una opción maravillosa, se convierten en viajes inolvidables para quienes los disfrutan. Sea lo que sea lo que busques en un crucero, adrenalina o calma, lo vas a encontrar. Piscina, spa, surf, fiestas… Todo es posible en estos barcos. Y para los niños, un placer, nunca se van a aburrir. Fiestas temáticas y ocio especialmente pensado para ellos. Además, llevan a bordo todas las comodidades de las que podemos disfrutar en un hotel lujoso: conexión a internet, tintorería, espectáculos, bares, pubs y discotecas.

Lo que sí es imprescindible antes de embarcar, para todos los pasajeros, es disponer de un seguro de viaje personal, bien sea el que nos ofrecen las propias empresas que organizan los cruceros u otro contratado por nuestra cuenta, por ejemplo, a través de Rastreator.

Desde luego, podemos leer las condiciones que nos proponen en su seguro de viaje, pero tal vez sea más adecuado hacerlo por nuestra cuenta, para añadir o suprimir aquello que nos interese: equipaje, accidente, invalidez, epidemias, cuarentenas y por supuesto, cancelación.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje