Elegir compañeros de vuelo con AirBaltic

La aerolínea de Letonia AirBaltic ofrece un innovador y original servicio a sus pasajeros consistente en elegir con qué pasajeros quiere compartir vuelo según afinidad, gustos e intereses comunes.

Para que el cliente de la compañía pueda utilizar el nuevo servicio de “asiento inteligente” debe indicar sus preferencias, la disposición de ánimo que tienen para el vuelo, sus actividades habituales, profesión, hobbys, etc. El pasajero, según lo que pretenda de sus acompañantes optará por la opción “trabajo” si lo que prefiere es estar concentrado, “negocios” en el caso de querer entablar contactos o “relax” si lo que busca es descanso y silencio, entre otras opciones.

Estos datos del cliente son registrados en una base de datos segura que se encarga de buscar de forma automática la persona más afin para el viaje.

Este sistema, que de momento se ofrece de forma gratuita, se aplicará por primera vez a finales del mes de junio en los 60 destinos en los que opera la compañía aérea.

Si decides probar este original servicio disfrutarás de la mejor compañía posible durante el vuelo y, si además has contratado un seguro de viaje, podrás realizarlo con absoluta tranquilidad.

La compañía AirBaltic ha sido reconocida entre las aerolíneas TOP 10 del mundo por su innovación.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje