Elige un seguro de viaje a tu medida

No todos viajamos a los mismos destinos ni con la misma frecuencia ni por los mismos motivos, así que, ¿por qué contratar un seguro de viaje generalista? Si crees que necesitas un seguro adaptado a tu forma de viajar y ciertas coberturas específicas, entra en el comparador de seguros online de Rastreator y busca un seguro de viaje con estas características. Viajes como viajes, siempre pueden surgir imprevistos indeseados, así que mejor contar con una compañía que te facilite las cosas estés donde estés y que asuma los gastos médicos necesarios en caso de accidente, urgencia o ingreso hospitalario, ya que pueden llegar a ser muy elevados dependiendo del país donde nos encontremos.

Para elegir un buen seguro de viaje, lo mejor es que hagas una lista de todos los posibles percances que podrían llegar a sucederte y exijas esas coberturas, como por ejemplo, en caso de tener que cancelar o interrumpir el viaje, en caso de pérdidas de equipaje, de traslado al país de origen en caso de enfermedad, de cancelación de vuelos y sobreventa o de repatriación del asegurado en caso de fallecimiento. Casi todas las pólizas tienen un límite de gastos que el seguro cubrirá, así que deberás conocer cuáles son esos límites.

También tendrás qué decidir si deseas contratar un seguro para un viaje puntual o que conlleve una cobertura anual. El primero suele contratarse para periodos vacacionales de no más de un mes y la mayoría de los consumidores lo hacen en la propia agencia de viajes, al contratar un paquete turístico completo, sobre todo si desean cobertura para realizar un viaje organizado que no extrañe riesgo alguno; pero si viajas con asiduidad ya sea por placer o por trabajo, y si además lo haces a zonas en conflicto, lo mejor es que optes por un seguro integral, con amplia cobertura y garantías, y que lo contrates con una compañía aseguradora con experiencia en el ramo.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje