España, segundo país del mundo con más Patrimonio de la Humanidad

De todos es sabido el enorme patrimonio cultural y monumental que disfrutamos en España, además de la enorme riqueza y variedad gastronómica y paisajística. Pero ¿sabías que somos el segundo país del mundo que alberga mayor número de lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?. Solo tenemos por delante a Italia.

Entre estos lugares de especial interés se encuentran yacimientos históricos y espacios naturales, cascos históricos y monumentos…

España reúne un total de 53 bienes han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los últimos lugares naturales con esta honrosa declaración se encuentra el paisaje cultural de la sierra de Tramuntana en Mallorca o las minas de Almadén en Ciudad Real.

Los primeros monumentos en ser declarados Patrimonio de la Humanidad en España y también entre los más conocidos y valorados se encuentra la Alhambra y el Generalife en Granada, la Catedral de Burgos, la mezquita de Córdoba, El Escorial en Madrid y el parque Güell de Barcelona. Además, están otras muchas ciudades milenarias y llenas de historia como Toledo, Avila, Segovia, Cáceres, Mérida, Córdoba, Cuenca, Salamanca, Santiago, Tarragona….

Rastreator te recomienda no perderte ninguno de estos lugares de reconocidísimo prestigio y utilizar un seguro de viaje para disfrutarlos con tranquilidad.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje