Estambul, primer aeropuerto de Europa en pasajeros y vuelos

A pesar de la crisis económica que está azotando a toda Europa, los principales aeropuertos están registrando incrementos importantes de pasajeros y vuelos. Concretamente, el pasado mes de abril el de Estambul (Turquía) es el que se ha llevado la palma, constituyendo en estos momento el aeropuerto que se sitúa en primer lugar en número de vuelos y pasajeros con una subida de casi el 20% respecto del año anterior.

Está claro que Estambul se presenta como uno de los destinos de viaje más atractivos de Europa y del mundo, y no es para menos, dado los increíbles atractivos que ofrece: el cuerno de oro, la mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, el conocidísimo e inigualable zoco… además de ser la puerta de entrada principal para conocer un país variadísimo y lleno de contrastes como es Turquía. El encanto de sus costas, su patrimonio cultural, su historia, ciudadades con ruinas legendarias como las de Efeso y el mágico paisaje de la Capadocia…

También Moscú ha destacado por el incremento de vuelos y pasajeros, un crecimiento de un 7,6%. El aeropuerto de París registró incremento de un 2,9% y el aeropuerto alemán de Frankfurt de un 2,8%. En cuanto a España, el crecimiento del aeropuerto de Barcelona ha sido del 4%.

Estos datos reflejan que el turismo sigue siendo un importantísimo dinamizador de la economía de estos países.

De cara a las inminentes vacacionse, Rastreator te anima, si tienes pensado viajar a cualquiera de estos destinos, a contratar un seguro de viaje para disfrutarlo sin incidentes.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje