Gana un viaje de aventura a Marruecos con la nueva Tiger Explorer

La marca de ropa deportiva Triumph quiere celebrar el inminente lanzamiento de la nueva motocicleta Tiger Explorer con un concurso para los moteros más aventureros: serás el primero en probar esta maravillosa dos ruedas antes incluso de que salga a la venta en un viaje de 12 días que te adentrará en Marruecos para disfrutar de su exótica naturaleza.

La maxi trail Tiger Explorer es el último modelo de Hinckley, una motocicleta muy especial que contará con el seguro de moto más completo y apropiado para esta aventura.

La ruta está organizada en colaboración con la popular empresa de viajes en moto Edelweiss, que gestiona el programa Triumph Adventure Tours. Esta actividad está valorada en más de 5000 € y tiene previsto partir del sur de España el 9 de marzo.

El trazado te permitirá cruzar el Mediterráneo hasta Marruecos y cruzar este país desde el norte por las montañas del Atlas hasta el sur del Sahara.

Para participar en el concurso sólo tienes que inscribirte en la web de Triumph. Un total de 13 personas serán las elegidas para este viaje de auténticos exploradores que cuenta con el atractivo de probar el nuevo modelo de moto y la última tendencia en equipamiento y ropa de Triumph.

El plazo límite para apuntarte es hasta el 27 de enero y los ganadores del concurso se conocerán el 31 de este mismo mes.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje