La comunidad de Madrid se lleva finalmente el proyecto Eurovegas

Al comienzo del mes de septiembre, el magnate estadounidense Sheldon Adelson anunció su decisión de que la Comunidad de Madrid ha sido el territorio elegido para la construcción del ya polémico proyecto de ocio y juego Eurovegas.

Los municipios madrileños de Paracuellos del Jarama/Torrejón, Alcorcón y Valdecarros son las localidades que se barajan para su ubicación concreta y las que más han luchado por conseguir atraer este gran complejo.

El proyecto Eurovegas constituirá una inversión de unos 17.000 millones de euros y se prevé que generará 260.000 puestos de trabajo, aunque este punto crea incredulidad en algunos colectivos que se muestran contrarios al proyecto como Ecologistas en Acción. Como fecha de inauguración se baraja 2022.

Para los responsables del turismo en la comunidad de Madrid, el proyecto supondrá una importante inyección turística para la región ya que atraerá un elevado flujo de turistas tanto nacionales como internacionales con un alto nivel adquisitivo. Rastreator recomienda a todos los que visiten en el futuro este nuevo complejo que no olviden contratar su seguro de viaje para disfrutarlo a tope.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje