Las cadenas hoteleras apuestan por crecer en el extranjero

Las cadenas hoteleras españolas apuestan por el crecimiento fuera de nuestro país como la estrategia más efectiva para competir con las multinacionales mundiales. Entre las principales empresas hoteleras españolas en el extranjero se encuentran los hoteles Meliá, NH, Riu, Barceló e Iberostar, con establemientos repartidos por los mejores destinos del mundo.

Pero otras cadenas de mediano tamaño como Sandos u Occidental Hoteles también se han volcado en la internacionalización como la mejor forma de mantenerse, teniendo en cuenta que su presencia en el extranjero supone la diversificación del negocio y de sus riesgos.

El Caribe y Latinoamérica están entre las zonas preferidas por los empresarios de la hostelería a la hora de dirigir sus inversiones. Así lo han hecho cadenas hoteleras como H10 Hotels, Grupo Piñero, Fiesta Hotel Group, Grupo BlueBay o Be Live Hotels.

Sin embargo otros grupos como Abba Hoteles, dirigen su oferta a ciudades europeas como Berlín, Londres, Andorra y Bratislava, mientras que Hoteles Catalonia, Hoteles Globales o Husa se reparten entre destinos turísticos del continente europeo y sudamérica. Además, Husa proyecta posicionarse en mercados emergentes como Brasil, China o Turquía.

Si tienes en mente disfrutar de alguno de estos hoteles y viajar a cualquiera de estos destinos, no olvides contratar un seguro de viajes a través de Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje